Menu Páginas
TwitterRssFacebook
Menu Categorías

Publicado por | 23 comentarios

¿Còmo hacer para que te vean todos tus Contactos y Páginas en Facebook?

¿Còmo hacer para que te vean todos tus Contactos y Páginas en Facebook?

1ª forma de configurarlo

2ª forma de configurarlo

Como te habrás dado cuenta desde las últimas actualizaciones y cambios que ha hecho Facebook, cuando públicas cosas como mensajes de estado, fotos y enlaces, siempre interactúas con el mismo circulo de personas.

Y que una gran parte de tu lista de contactos no pueden ver nada de lo que publicas, ni tú puedes verlos a ellos.

LA RAZÓN:

El “nuevo Facebook” tiene una configuración de fuente de noticias que por defecto se ajusta automáticamente para mostrar los mensajes sólo de gente con la que has interactuado recientemente. Por lo tanto, en otras palabras, tanto para los negocios y páginas personales, la mayoría de tus contactos son ahora invisibles, y tú para ellos.

Pero… esto tiene una solución y es que puedes modificarlo, en tu “página de inicio”, donde están las noticias de todos tus contactos, al final a mano derecha selecciona “Editar Opciones”, se despliega un cuadro. Haz clic en “Mostrar noticias de:” y allí puedes cambiar la configuración a “Todos tus amigos y páginas”.

O puedes hacerlo también en tu página de inicio haz clic en “Más reciente”, a coninuación, haz clic en la flecha desplegable que hay al lado y selecciona “Editar Opciones”, a partir de aqui los pasos son los mismos de antes.

En las páginas de negocios deben ajustar la configuración de sus cuentas personales.

Con esto podrás ver a todos tus contactos y seguidores de tu pagina de nuevo.

El problema es que continuas siendo INVISIBLE para una gran parte de tu lista. Si deseas que te vuelvan a ver tendrás que correr la voz para que todos tus contactos vean este aviso y así ajustar su configuración.

Para mí es muy grato que estéis en mi blog y como siempre deciros que:

Francis Te Ayuda

© FrancisTeAyuda.com, 2011
Todos los Derechos Reservados

23 Comentarios

  1. Hola Francis,
    Muy interesante el post, ya que Facebook pone a nuestra disposición unos filtros para que podemos ver lo que nos interesa más, sin tener que utilizar una aplicación externa.
    Solo añadir que la misma operación se puede hacer desplegando el menú “más recientes” (arriba al lado de titulares). Y en el desplegable, la ultima opción es la de “editar opciones”.
    Un saludo

  2. Gracias Francisco por comentar en mi blog, si lees mi articulo debajo del video, también explico esa opción, pero gracias por comentarlo

  3. Estimada Francias, siempre tú desprendida y amiga tan profesional porque muestras lo que ni en las universidades se aprende: El Don de ayudar como muy bien dice tu slogan.
    Yo no sabía este detalle.
    Grracias Frncis, nos comunicamos.

  4. Muchas gracias Eliseo, ese detalle como tu bien dices, es que Facebook no te lo explica, hace los cambios sin avisar, y pone la configuración que considera oportuno.
    Un saludo Francis

  5. Hola Francis!!!

    En verdad me ayudas!!! quiero darte las gracias por esta información tan interesante y tan importante… Es super valioso seguirte.

    Saludos.

  6. Muchas gracias Johana por tu comentario, me alegra mucho de que te sirva mi información. Un saludo Francis

  7. Saludos Francis,
    Gracias por la información. He alli el valor del networking, el de compartir ideas e informacion de valor sumado al uso del verbo Ayudar.
    Exitos mil.
    Ben

  8. Gracias por seguirme Benjamin, y comentar en mi blog. Un saludo Francis

  9. Fue de gran ayuda para mi tus videos. Gracias

  10. Gracias por comentar en mi blog y por seguirme. Un saludo Francis

  11. Hola Francis! tienes un blog excelente, me parece formidable tu forma de ayudar a la gente nueva que desea tener un blog para su negocio, tengo como webmaster desde 1998 y es la primera vez que un blog me impresiona tanto y tan util como el tuyo, te felicito! quisiera aprovechar para compartir una alerta roja para todos los que tienen blogs, hace poco inscribi mis blogs en disqus para obtener comentarios dinamicos, esta bueno este programa pero vuelve invisible los comentarios a los buscadores como google, no se los recomiendo. Muchos blogeros ya lo estan utilizando pero no saben el resultado tan negativo que produce. De 5 pr a 3pr en google despues que instale disqus en mis blogs, despues que lo elimine empezo tambien a subir el numero de visitas porque tambien habia perdido visitas por culpa de este programa. Saludos y espero muchos blogeros les sirva esta informacion.

  12. Muchas gracias Mario por tus consejos, estoy seguro que mis lectores los tendrán en cuenta. En mi caso estoy utilizando Gravatar, así que si lo que comentas es cierto yo me salvo. Un saludo Francis

  13. Hola Francis, te felicito por tu blog. En cuanto al post, me parecio muy interesante y me fuí rápido a mi FB en busca de los comándos que mencionas pero no pude encontrarlos en parte alguna. No se si debo cambiar mis anteojos :) o Facebook volvió a realizar cambios

  14. Hola Claudio

    El video que ves lo realice hace 9 meses, desde entonces Facebook ha cambiado varias veces, y efectivamente lo que explique en su dia ya no se ve.

    Un saludo Francis

  15. Muchas gracias por tu concejo, logre lo que pretendia siguiendo tus paso a paso, ;)
    Un saludo

  16. Gracias a ti Gaby por seguirme. Un saludo Francis

  17. francis y ahora como se hace? facebook volvío a cambiar :/

  18. y otra pregunta… las personas que veo en “noticias”, son las mismas que me ven en sus “noticias”??? porque me gustaría aparecerles a todos mis contactos :)

  19. Efectivamente ha camviado muchisimo FB desde que hice este tutorial, normal mente ahor apuedes elegir de tus amigos el que quieres ver todo lo que publica, al que no quieres ver nada, y al que solo de lo que publique lo más importante. Un saludo Francis

  20. Ami no me aparece eso en editar opciones, no me aparece ninguna opcion, por que sera? espero su respuesta gracias.

  21. Damian este articulo tiene muchos años, y Facebook desde entonces ha cambiado muchas veces, lo que hay ahora ya no tiene nada que ver. Un saludo Francis

  22. BUENOS TARDES; JOVEN FRANCIS NESECITO POR FAVOR QUE ME AYUDE A CREAR UNA CUENTA QUE SEA FACIL;,PARA QUE TODOS LAS PERSONAS ME PUEDAN ENCONTRAR.

  23. Roberto este artículo tiene muchos años facebook ha cambiado muchísimo, pero si deseas que te vean ten todos tu contenido como publico, e interactúa mucho con tus contactos, cuanto más lo hagas más visible eres. Un saludo Francis

Aporta tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>