Menu Páginas
TwitterRssFacebook
Menu Categorías

Publicado por | 2 comentarios

Como Proyectar una Empresa Tradicional por Internet

Como Proyectar una Empresa Tradicional por Internet

Explico como Promocionar una Empresa Tradicional, paso a paso, cuando los Métodos de Tradicionales de Promoción no funcionan. Elaborar una Estrategia de Marketing para Ricardo Cerda.

1ª sesión de consultoría y asesoria con Ricardo Cerda

2 Comentarios

  1. Muy bueno Francis,

    es curioso como hay gente con Negocios Tradicionales de éxito, pero que cuando quieren trasladarlo a Internet no saben ni por donde empezar.

    Algunas de las cosas que les explicas nos pueden parecer demasiado fáciles a los que nos movemos en el medio, pero es obvio que la gente ajena a Internet tiene que empezar sabiendo lo más básico.

    ¿Sabes? Es curioso cuando un empresario tradicional se acerca a Internet, piensa que los costes serán grandísimos, y me encnata ver sus caras cuando ven que Internet tiene más potencial y con uan inversión mucho mejor.

    Sigue ayudando a gente Francis, para eso estamos en Francisteayuda no? XD

    Un beso guapa!

  2. Muchas gracias por tu comentario Javier, si es cierto, y el caso es que ademas no saben el potencial que tiene Internet, creo que le marketing por Internet es el futuro. Un saludo Francis

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Como Promocionar por Internet una Empresa Tradicional | Francis Te Ayuda -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by RePrASoL, Francis Deusa Ibanco. Francis Deusa Ibanco said: Como Proyectar una Empresa …

Aporta tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *