1ª forma de configurarlo

2ª forma de configurarlo

Como te habrás dado cuenta desde las últimas actualizaciones y cambios que ha hecho Facebook, cuando públicas cosas como mensajes de estado, fotos y enlaces, siempre interactúas con el mismo circulo de personas.

Y que una gran parte de tu lista de contactos no pueden ver nada de lo que publicas, ni tú puedes verlos a ellos.

LA RAZÓN:

El «nuevo Facebook» tiene una configuración de fuente de noticias que por defecto se ajusta automáticamente para mostrar los mensajes sólo de gente con la que has interactuado recientemente. Por lo tanto, en otras palabras, tanto para los negocios y páginas personales, la mayoría de tus contactos son ahora invisibles, y tú para ellos.

Pero… esto tiene una solución y es que puedes modificarlo, en tu «página de inicio», donde están las noticias de todos tus contactos, al final a mano derecha selecciona «Editar Opciones», se despliega un cuadro. Haz clic en «Mostrar noticias de:» y allí puedes cambiar la configuración a «Todos tus amigos y páginas».

O puedes hacerlo también en tu página de inicio haz clic en «Más reciente», a coninuación, haz clic en la flecha desplegable que hay al lado y selecciona «Editar Opciones», a partir de aqui los pasos son los mismos de antes.

En las páginas de negocios deben ajustar la configuración de sus cuentas personales.

Con esto podrás ver a todos tus contactos y seguidores de tu pagina de nuevo.

El problema es que continuas siendo INVISIBLE para una gran parte de tu lista. Si deseas que te vuelvan a ver tendrás que correr la voz para que todos tus contactos vean este aviso y así ajustar su configuración.

Para mí es muy grato que estéis en mi blog y como siempre deciros que:

Francis Te Ayuda

© FrancisTeAyuda.com, 2011
Todos los Derechos Reservados

Pin It on Pinterest