Yo tenía muy claro las 3 cosas que quería antes de empezar con FrancisTeAyuda. Desde luego lo principal era elegir mi nombre de dominio

1º.- Ver cual era mi nicho de mercado objetivo.

En mi caso sabía claramente que a la gente que me iba a dirigir, no me importaba la edad, sino que estuvieran iniciando un proyecto o negocio por Internet.

Con lo cual el nicho de mercado abarcaba una franja de edad bastante grande

2º.- Tener claro cual es la imagen que deseaba proyectar.

La imagen que quería proyectar era una imagen juvenil, aunque no lo sea por edad si lo soy en espíritu, que fuera también fresca y alegre, y que pudiera llegar tanto a la gente joven como a las personas de edad mas avanzada.

3º:- Utilizar en todas las plataformas y sitios Web la misma imagen para que se nos identifique rápidamente y con claridad.

Con ayuda de Carla Delgado (mi diseñadora gráfica), he procurado que mi sello sea el mismo en todas partes.

¿Por qué?, pues para que cuando alguien vea mi logotipo que por cierto, es una muñequita que me representa, la gente al verla la relacione en seguida conmigo, da igual el lugar donde la vean.

He procurado que todo guarde una relación, el logotipo, el fondo, los colores.

En todos los entornos donde me muevo, mi Página de Registro, mi Blog, Fondo de Twitter, Banner y pagina de bienvenida de mi página de Facebook, y hasta en Dailymotion (que es una plataforma de hospedaje de videos), mis tarjetas personales de visita, etc.

La mejor forma de mostrároslo es de forma gráfica para que entendáis como se crea una identidad, y veáis como me proyecto yo por las redes.

Empecé con mi blog y de ahí fui proyectando esa imagen en los máximos sitios posibles.

Gracias por seguirme, si deseas puedes dejar un comentario.

Francis Te Ayuda

© FrancisTeAyuda.com, 2010

Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest