Muchos seguidores me han preguntado sobre cual es la diferencia entre una Página de Aterrizaje, Blog y una Página Web, por tanto hoy voy a explicar de forma practica en este video que es cada cosa.

Página de Aterrizaje o Página de Registro

Su principal objetivo: es el capturar los datos de tus prospectos y posibles clientes, a través del formulario.

De una forma simple y sencilla debemos captar la atención del visitante, para que le resulte atractivo y desee saber más y deje sus datos.

En pocas palabras el escaparate de nuestro negocio o de nuestra empresa, y donde necesariamente deben dejar sus datos, para poder acceder al resto de la información.

Página Web

Su principal objetivo: es que la gente que entre en ella, sepa tu negocio cual es, lo que ofreces, cuales son tus servicios, tus productos, como van a poder contactar contigo, cuales son las ofertas del momento, etc.

A diferencia de la página de registro o página de aterrizaje es como si entraras ya dentro de nuestra empresa o negocio, y en el le muestras las distintas posibilidades.

Y muy importante no necesitan rellenar el formulario con tus datos para acceder al resto de la información. Este será opcional o no el ponerlo, dependiendo del negocio y de lo que desees.

Blog

Su principal objetivo: es la de suministrar información, va a ser donde publiquemos nuestros artículos, nuestros videos, nuestras imágenes para darnos a conocer. Es como un periódico

Aunque también puede servir al igual que la página Web para mostrar nuestra empresa o nuestro negocio, porque tiene la ventaja además de la finalidad que he dicho anteriormente, de añadir pestañas, mostrando todo nuestro negocio o empresa.

Al igual que en la Página Web, tampoco se necesita rellenar un formulario con los datos del visitante para que acceda a toda la información, aunque es interesante que lo pongamos, porque si a alguien le interesa nuestro trabajo, puede acceder a toda la información que le podamos suministrar por correo electrónico.

Otra cosas muy buena que tiene es que El Blog debe ser interactivo, es decir que haya un espacio para los comentarios y que tu puedas responder, aceptando todas las opiniones.

Recordarte que para mi es muy grato que me este leyendo y

Francis Te Ayuda

Pin It on Pinterest