Para poder organizar los vídeos, según la clasificación que más te gusté, tenemos las listas de reproducción donde podremos añadir también los de otros canales.

Podemos añadir listas de reproducción de vídeos que no tengan nada que ver con nuestro canal pero que traten temas de nuestro interés.

Las listas de reproducción pueden ser:

Privadas: son las que solo pueden acceder aquellos usuarios que tu elijas. Estas no aparecerán en tu canal, ni en los resultados de las búsquedas. Es decir, serán invisibles para el resto de usuarios.
Por lo que no se puede añadir a una sección de un canal, ni se puede compartir la URL.

Publicas: a estás pueden acceder todo el público. Es decir Se puede compartir la URL, se pueden añadir a una sección de un canal, aparecerán en las búsquedas y contenido relacionado tanto en Youtube como en los buscadores. Y se publicará en el canal tras crearla.

Ocultas: sólo podrán acceder aquellas personas que tengan el enlace de la lista aunque no estén en Google o en Youtube.
Se podrá compartir la URL, por lo que si alguien comparte el enlace de forma masiva, o lo embebe en su Web, puede provocar que sea visible en cualquier lugar de Internet.
Se puede añadir en la sección de cualquier canal.
No puede aparecer en los resultados de búsqueda y contenidos relacionados de los buscadores. Y no se publicará en TU canal tras crearla, aunque existe el inconveniente mencionado antes.

© FrancisTeAyuda.com, 2014
Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest