Estrategias para subir los videos a las distintas plataformas

En el tema de hoy voy a intentar dar algunos consejos a la hora de subir los videos a las distintas plataformas de videos, son muy simples y sencillos, y como siempre después de haber hecho los cursos, haber visto a mis compañeros y haber leído etc., he escogido las cosas que he considerado que me iban a venir a iban mi por mi personalidad.

1º.- Mientras el video se va subiendo, suelo añadir las siguientes cosas, que como siempre repito porque es igual cada vez, elegir la palabra clave, por la que me vayan a buscar por mis seguidores, para que los buscadores me encuentren con facilidad, e intento meterla en:

A.- El Título, que no sea mayor de 60 caracteres

B.- En la descripción, no sea mayor de 200 caracteres

C.- Y en los Tags. Entre 4 o 6, cuantos menos mejor, para posicionarte

2º.- Mirando a otras formas de trabajar, vi a un compañero Ronald Vásquez, que sugería poner en el título, tu página Web o el nombre negocio, esto se hace con el fin para que desde in principio puedas diferenciarte de la competencia, y así posicionar la marca de tu negocio, que en este caso sería el nombre de tu pagina Web o de tu empresa.

En realidad eso me gusto y lo adopté, porque no vi que nadie más lo hiciera y era una buena estrategia de Marketing por Internet.

3º.- Otra estrategia muy importante es colocar en la descripción el enlace hacia tu sitio Web, debes dar facilidades a la persona que este viendo el video para que con un solo clic lo dirijas hacia él.

Como dije el otro día estar a un solo clic de sitio Web, y como hoy en día todas las plataformas de hospedaje de videos, cuando pones la URL la activan, el colocarla al principio de la descripción es imprescindible.

Pero recuerda que debes poner http://www.SitioWeb.com , para que este se active, porque hay muchas plataformas que con las www solo, el enlace no se activa.

Que esto sea lo 1º que se vea, para que tengan la tentación de pinchar y de esa manera enviar trafico a hacia allí.

4.- Algo que suelo poner siempre que la descripción siempre que no sobre pase los 200 caracteres, es poner el Autor: Francis Deusa, es otra forma también de distinguirte, y de que tu nombre se posicione.

Y como ves estas en el mejor sitio, para recibir ayuda, porque estas en…

Francis Te Ayuda

Pin It on Pinterest