Una vez he explicado cuales son los 4 elementos necesarios para desarrollar tu negocio por Internet, me voy a centrar en las Estrategias que utilizo yo para posicionarme, y que me están yendo bien.

Quiero que quede claro, que nadie posee la verdad absoluta y que cada uno tendrá su estrategia particular y su manera de hacer las cosas, por lo que con seguridad te encontraras con distintas formas de hacer las cosas, y todas estarán bien.

Haré una serie de videos explicativos sobre mi experiencia.

1º.- Estrategia de Marketing con Videos: donde explicaré en distintos episodios.

  • Porque la necesidad de hacer marketing con videos.
  • Trucos para utilizar cuando editemos un Video.
  • Trucos a utilizar cuando subamos un video a las distintas plataformas de hospedaje de videos, para que se posicionen bien, y estemos a un solo clic de nuestro sitio Web, con lo que estaremos al mismo tiempo enviando trafico a él.
  • Sindicación de los videos, como poder subir de manera automática un video de una sola vez, a multitud de plataformas.

2º.- Estrategia de Marketing para moverte por las Redes Sociales. Como de esto hay mucha documentación y muy buena de compañeros que lo están haciendo muy bien como son Roberto Cerrada, Carlos Cabrera, Carla Delgado, Xaviboss, Denis Antunez, Mari Carmen Pinto, Joannix, Ronald Vasquez.

Sencillamente explicaré unas pequeñas pautas que utilizo yo y con las que me encuentro muy a gusto cuando me muevo por las redes sociales.

3º.- Estrategia para automatizar el contenido de tu Blog, para que se publique automáticamente, en los máximos sitios posibles y con el mínimo esfuerzo.

Como siempre quiero darte las gracias por estar aquí, para mi es muy importante tu opinión, así que si deseas puedes dejar tu comentario al final del blog.

Y como siempre FrancisTeAyuda

Pin It on Pinterest