La Tecnología – El Conocimiento

Como ya dije, me estoy basando en los 4 elementos para tener un negocio por Internet, que son:

1º.- Los Productos

2º.- La Tecnología

3º.- El Tráfico

4º.- La Conversión

Ahora voy a tratar La Tecnología para Vender y Entregar en Línea, para eso tendré en cuenta

A.- El Conocimiento

B.- Las Herramientas

C.- Estrategias y sus Especialistas

A.- El Conocimiento

Muchos vais a tener la duda, de si estáis suficientemente preparados para emprender un negocio por Internet, porque os da la sensación de que necesitáis más conocimientos.

Nunca se sabe suficiente, y si esperáis para tener los conocimientos que queréis, NUNCA empezareis vuestro negocio por Internet.

Porque se TRABAJA mientras se APRENDE, y se APRENDE mientras se TRABAJA

Te voy a dar 3 consejos

  • Aprender de los profesionales

Se consiguen estudiando y leyendo todos los artículos, que caigan en tus manos, haciendo seminarios, cursos, viendo videos, etc.

Te aconsejo que no dejes nunca de estudiar, porque las técnicas para promocionarte por Internet están cambiando continuamente, y lo que en un momento dado es útil, dentro de unos meses ha dejado de ser lo, así que debes de estar siempre a la última.

Además tienes que tener en cuenta que dependiendo de lo que quieras para tu negocio, deberás utilizar una técnica u otra, y para eso es necesario prepararse y no parar de hacerlo, para conocerlas todas y saber cual necesitas en cada momento.

Así que tu Objetivo Principal es aprender de los que están teniendo éxito profesional, de los grandes emprendedores.

Debes aprender lo que funciona y lo que no, para después ponerlo en práctica.

En principio te diría que eligieras 1 ó 2 profesionales en los que basarte, dependiendo de la estrategia que quieres seguir, escoge uno u otro.

NO cometas el error, de querer aprender todo de golpe y desear recibir información de muchos a la vez, porque te verás saturado de información, y no te derá tiempo a leerla, y estudiarla toda, y lo único que puedes conseguir es colapsarte y stresarte.

Y eso no es lo que queremos que te ocurra, planifica lo que quieres y en función de eso elige 1 ó 2 profesionales, y empieza a partir de ahí, para después ir ampliando.

  • Invertir en educación en línea

Cuando vayas a iniciar tu negocio debes pensar que la inversión en Internet es minima, pero la más importante, es la que inviertas en tu educación y en conseguir conocimientos.

¿Cómo?

Los que suelen costar dinero son los cursos, y algunos seminarios, el pertenecer a algún club de marketing, etc.

No todo lo que estudies para capacitarte, va a ser pagando, procura invertir en la manera justa, y en lo que realmente te interesa, porque por Internet hay muchos seminarios, artículos, videos, y algunos incluso te los vas a poder descargar a tu ordenador, que son completamente GRATIS.

  • Trabajar inteligentemente

Te aconsejo que no inviertas más del 10% de tu tiempo, en lo anterior, porque de lo contrario no le estarías dedicando el tiempo necesario al tráfico y a la conversión, que realmente es lo importante y lo que te va hacer ganar dinero, y al que debes dedicar alrededor del 90% de tu tiempo

Es decir que debes:

– Obtener las herramientas adecuadas

– Utilizar estrategias comprobadas

De estos 2, hablaré en los próximos videos.

Te espero en los próximos artículos, recordarte que si necesitas algo, y si tienes dudas estoy a tu disposición.

Un saludo

Francis Te Ayuda

Pin It on Pinterest