Tutoría sobre Configuración y Manejo de Youtube, (IPETH)

Fui ‪‎TUTORA‬ en la SECCIÓN de ‪‎AUDIOVISUALES‬ en Fisioterapia 2.0 (en el Congreso Internacional de Fisioterapia IPETH).

En este Hangout explico la configuración y el manejo de Youtube, en el Taller de Fisioterapia 2.0 en México, al grupo de alumnos que me asignaron.

Una apuesta clara de Ipeth Puebla por el cambio y evolución, junto con la sociedad y los avances tecnológicos, con la finalidad de ayudar a que la sociedad disponga de los profesionales en ‪‎Fisioterapia‬ más adaptados a las necesidades cambiantes de la población.

Hacia un horizonte de colaboración, relación personalizada, educación, capacitación e información centrada en las personas, en sus necesidades y expectativas.

Entre Bambalinas Presentación de los Tutores

En el Congreso Internacional de Fisioterapia IPETH, la grabación hecha entre bambalinas, o en la trastienda, para mostrar en directo lo que estábamos haciendo, en este caso la presentación de los TUTORES (Carlos Guerrero, Joaquin Requejo, Francis Deusa, Pedro Enrique), que participamos colaborando con Paco Millán, ayudando cada uno con su especialidad.

Francis Te Ayuda

© FrancisTeAyuda.com, 2013
Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest