Hola otra vez estamos en FrancisTeAyuda

Estas empezando y todavía no tienes claro el tipo de empresa por la que te vas decidir, sin embargo ves que todo lo que te Ofrecen por Internet es Multinivel. ¿Por qué tanto miedo a elegir una empresa que desarrolle Mercadeo en Red?

Te voy a dar LAS RAZONES más importantes para elegir una, estas son:

1º.- El Mercadeo en Red, no solo es Legal sino que es Aceptado por toda La Comunidad Internacional, y esta probado estadísticamente, que las únicas empresas que se han Salvado de la Crisis precisamente son las que se dedican al Multinivel o al Mercadeo en Red,

Tal como se comenta en el Suplemento Dominical que se reparte con el Diario ABC, en España, en concreto el Domingo 13/09/2009 en el Suplemento de Economía, anunciaba así:

LA RED DE EMPLEADOS CRECERÁ UN 15% ESTE AÑO

La venta directa se salva de la crisis

2º.- Este miedo esta basando en la opinión de algunos que no les ha ido bien, pregúntales porque no triunfaron.

Las preguntas serian, ¿realmente eso era lo que les apasionaba?, ¿eso era lo que deseaban?, o solo deseaban que el dinero les cayera del cielo sin hacer nada, y no lo han conseguido.

Nadie ha dicho que vaya a ser fácil desde luego debes de trabajar duro. Y que tus ingresos dependen de lo que tu trabajes, como en todas partes y en todos los negocios del mundo.

3º.- No debes preocuparte porque todas las empresas que se dedican al Mercadeo en Red, o Multinivel, suelen tener un Plan de Negocios, que si lo sigues desde luego te debe de ir muy bien.

Además, tendrás a un equipo de personas asesorándote, y para eso esta tú patrocinador para guiarte, y ayudarte en tus primeros pasos.

4º.- Debes tener presente que además de Pospectar y Asociar a gente debes de Entrenar, para que tu red de asociados se multiplique

Pero esto no es ningún impedimento, porque guiar a otros es muy fácil, si sabes bien como realizar tu Plan de Negocios, es tan sencillo como ayudarles hacer exactamente lo que haces tú.

5º.- Además todas o casi todas las Empresas de este tipo, poseen Salas de Conferencias, tanto online (donde desde la comodidad de tu hogar puedes estar aprendiendo), como presencial, en ellas te explican El Negocio, El Producto, El Plan de Compensación, y La Inversión.

Son Herramientas y Ayudas muy importantes a la hora de trabajar, de prospectar a la gente, de asesorarles y de que conozcan el Negocio y como Desarrollarlo.

6º.- Y esto que en un principio es un Trabajo Alternativo, para conseguir un Dinero Extra, si trabajas bien se puede convertir en tu 1ª Fuente de Ingresos y tu Trabajo Principal

7º.- Decirte que:

  • Debes Superar tus Miedos, e intentar Lograr tus Sueños si es esto lo que realmente te interesa y te gusta.
  • Debes Mantener el Enfoque, en lo que quieres y en lo que deseas, y en que lo vas a conseguir.
  • Debes Conservar el Entusiasmo

Y desde luego si has elegido una empresa de este tipo debes ir a por todas, y que nadie te haga dudar de lo que deseas.

Ha sido un placer ayudarte

Un saludo

Francis Te Ayuda

Pin It on Pinterest