¿Qué le hace a Esperanza repetir siempre el mismo esquema de maltrato?, ¿por qué se siente incapaz de salir de las situaciones que le dañan?.

Una historia que captará tú atención desde el primer momento, donde la locura está a punto de envolverla, los entresijos de brujerías, vudú, y magia negra, la persiguen en la última etapa del libro, desequilibrándola totalmente.

Esperanza es una princesa, que se ve envuelta en relaciones de maltrato psicológico una y otra vez, parejas que la hacen sentir menos, con hombres déspotas, autoritarios, que la ignoran, y anulan por completo su personalidad. Incapaz de darse cuenta, cae siempre en espirales de depresión sin saber que le está pasando.

La vida no es fácil PRINCESA. Ha llegado la hora de quitarse la CORONA y ponerse la ARMADURA

Este libro trata sobre la relación de Esperanza consigo misma. Es un viaje a su mundo interior. Al descubrimiento del maltrato psicológico al que ha estado sometida, sin ser consciente de como su alma se iba destruyendo con cada día, cada mes, cada año.

Para poder seguir adelante Esperanza tiene que pararse, observar el pasado, tiene que analizarlo, ver ¿para qué se produjeron los hechos?, ¿cómo fueron, en esos momentos?, y retrocediendo en el tiempo se da cuenta de que ha ido repitiendo esquemas, comportamientos y ha ido heredando muchas cosas que no son suyas.

¿Para qué?

La idea de escribirlo, es para animar a cualquier persona a salir adelante, a pesar de las limitaciones que tenga, sean del tipo que sean, y a pesar de las dificultades que se encuentren en el camino, que sepan que siempre hay una salida, sólo es cuestión de tener una mente abierta ser positivos, y con ganas de superarse.

FRANCIS DEUSA

Soy una mujer inquieta, deseosa de investigar y de aprender, no le temo a los cambios y soy capaz de reinventarme de nuevo las veces que sea necesario.

Amante de las Ciencias, soy Profesora en esa Especialidad, dediqué 19 años de mi vida al mundo de la informática, 14 de los cuales, fueron en la Agencia Valenciana de Salud como Técnico Informático, participando también como docente, dentro del Plan de Formación Continua de la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud.

Deseosa de saber más me introduje de lleno en el mundo del Marketing Online, creando años más tarde mi propio espacio de Formación llamado FrancisTeAyuda, qué más tarde se convertiría en un programa de Televisión en las cadenas de TV: Información TV y Alacantí TV, LifeTV.

A %d blogueros les gusta esto: