Sobre Francis Deusa

Soy una mujer inquieta, deseosa de investigar y de aprender, no le temo a los cambios y soy capaz de reinventarme de nuevo las veces que sea necesario.

Amante de las Ciencias, soy Profesora en esa Especialidad, dediqué 19 años de mi vida al mundo de la informática, 14 de los cuales, fueron en la Agencia Valenciana de Salud como Técnico Informático, participando también como docente, dentro del Plan de Formación Continua de la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud.

Deseosa de saber más me introduje de lleno en el mundo del Marketing Online, creando años más tarde mi propio espacio de Formación llamado FrancisTeAyuda, qué más tarde se convertiría en un programa de Televisión en las cadenas de TV: Información TV y Alacantí TV, LifeTV.

Me gusta Ayudar a los Demás, pues me considero una persona bastante generosa.

Amante de todo lo que este relacionado con Internet, con el Marketing, y con las Buenas y Nuevas Ideas, Apasionada de los Animales, el Submarinismo, la Montaña.

Mis Actividades Preferidas son: todas las Acuáticas, y las relacionadas con la Montaña, la Lectura, la Música Pop, el Cine (soy muy cinéfila).

Por un amigo sería capaz de cualquier cosa con tal de ayudarle, (siempre que sea legal y no atente contra otras personas, es evidente).

Espero que este breve resumen os haya dado una imagen de mi, y podais saber un poco mejor como soy.

LOGROS PROFESIONALES MÁS DESTACABLES

Z

Docente en Agencias de Desarrollo Económico de los Ayuntamientos de la provincia de Alicante, en Instituciones Públicas y Privadas de Uruguay y Argentina, en JOVENPA (Asociación de Jóvenes Empresarios), AEMPA (Asociación de Esteticistas y Maquilladoras de Alicante), Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Alicante, Centro de Negocios las Atalayas (Alicante).

Z

Tutora/Mentora en iWeekend Alicante (Elche), y en la Sección de ‪Audiovisuales en Fisioterapia 2.0 (en el Congreso Internacional de Fisioterapia IPETH de México).

Z

Pertenezco a la Red Global de Mentores (RGM), y soy Embajadora en MET2 (Mujeres en Emprendimientos de Tecnologías para América Latina).

Z

Ponente en el Ateneo Científico Literario y Artístico de Alicante, en la Universidad de Alicante (Facultad de Económicas), IES (Institutos de Enseñanza Segundaria) de la provincia de Valencia y Alicante, Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valencia – Centro de Eventos de Feria Valencia, CEEI de Elche (Centro Europeo de Empresas Innovadoras), en Santo Domingo – Republica Dominicana

Z

Merecedora de 2 Premios: 1º.- A La Trayectoria Profesional en el Marketing por Internet en Marzo del 2013, y 2º.- Por su trabajo destacado en las Redes Sociales en Marzo del 2015.

Z

Autora del libro: Mercadeo por Internet para principiantes.

Z

Me defino como: «Reinventora de su Propia Vida»

Galería de Imágenes

Imágenes con los invitados que han pasado por mi programa de TV

Pin It on Pinterest