La principal razón es porque en estos momentos están todas las empresas promocionándose en Internet, hasta los niños se encuentran en las Redes Sociales y en Youtube.

¿Y dónde tenemos que estar?.
Pues donde están nuestros posible clientes.
Los tiempos han cambiado y tenemos que cambiar con ellos, nuestra forma de hacer Marketing debe transformarse, los métodos tradicionales ya no funcionan, cuestan dinero y las PYMES no se lo pueden permitir.

Razones para que una Mediana y Pequeña empresa este en Internet.
• Las empresas tienen que estar para darse visibilidad, para que se les conozca.
• Para crear Marca
• Internet es el medio de comunicación por excelencia en este momento y es lo que se puede pagar.

 

GESCO

Las multinacionales quizás no necesitan estar, porque pueden pagar: TV, radio, prensa, carteles gigantes en las carreteras, promocionar eventos etc., pero… las PYMES no pueden, porque no tienen todo ese presupuesto que tienen las grandes empresas.

Por eso hay que estar en Internet, es donde está nuestro cliente objetivo.

La clave está en que ha cambiado el comportamiento del consumidor, antes de tomar una acción de compra, va a Internet busca en Google, se informa, se educa, va a los Foros, Redes Sociales, a Youtube, sobre todo las generaciones más jóvenes que cada vez toma más decisiones de compra.

Ve cómo funciona todo y a partir de ahí toma una decisión de compra, de manera que si no estamos ahí en el momento CERO de la verdad, en ese momento de decisión, perdemos la oportunidad.

Aprovechemos que las cosas han cambiado y que Internet nos da todo esto GRATIS.

Por tanto cualquier empresa que quiera sobrevivir tiene que estar en Internet, para darse a conocer, «ha dejado de ser una opción para ser una obligación».

Por ESTA RAZÓN TU DEBES ESTAR AL DÍA, y una forma de hacerlo es participando en el «Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial – GESCO» organizado por la Cámara de Comercio de Bilbao en colaboración con ESIC.

Primer puesto en los Principales Rankings durante los últimos años.

© FrancisTeAyuda.com, 2013

Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest