«Las Preguntas de Facebook»

La utilidad «Preguntas de Facebook» permite a los usuarios y a los propietarios de perfiles y de páginas de Facebook, formular preguntas estructuradas de forma sencilla a tus amigos o fans, de forma similar a cuando se publica una encuesta simple. Ahora es aún más fácil preparar las preguntas y responderlas: pues con un solo clic se puede mostrar que se está de acuerdo con una respuesta existente o añadir rápidamente otra respuesta.

¿Y por qué Facebook ha puesto a nuestra disposición esta nueva utilidad de preguntarle a los amigos y fans?.

Porqué ellos porque suelen ser la mejor fuente de asesoramiento cuando estas intentando cosas nuevas.
Como por ejemplo: ¿Dónde debo ir a cenar? ¿Cómo hago para comprar un coche? ¿Qué nueva música es más interesante?.

¿Por qué esto?

Porque los amigos suelen saber tus gustos, y tienes confianza en sus opiniones. Son la mayor fuente de consejos.
O para aprender más acerca de tus amigos, por lo que las respuestas a estas preguntas suelen ser significativas e interesantes para ti.

Ventajas.

Sobre todo si haces marketing por Internet, y desea potenciar tú negocio, te sirve para saber las respuestas más populares, por tanto ves si vas por buen camino o si debes cambiar tu estrategia.
Estas Preguntas son Fáciles y Rápidas de contestar, y puedes actualizarla con un solo clic, o si deseas puedes dar la opción de que añadan una pregunta diferente. Esto hace que sea más fácil para muchas personas responder.

Puedes hacer comentarios al respecto, debajo de las preguntas.
Las preguntas también se pueden lanzar a una red más amplia, cuando tus amigos responden a una de tus preguntas o se suscriben a ellas, sus amigos pueden verla y contestarla también.
Es decir una pregunta se compartirá con tus amigos, quienes a su vez podrán compartir con sus amigos, y así sucesivamente. Cualquier usuario de Facebook podrá participar en una pregunta que hagas.

¿Cómo creo una encuesta? y ¿cómo funcionan las preguntas?

Si deseas crear una encuesta tradicional en la que especifiques todas las opciones directamente y el resto de personas solo puedan votar por una opción,

  • Haz clic en «Pregunta» en la parte superior de tu página de inicio o de perfil.
  • Después haz clic en «Añadir opciones de encuestas» tras introducir tu pregunta para añadir todas las respuestas que quieras que estén disponibles.
  • Por último puedes activar o desactivar la casilla «Permitir que cualquiera añada opciones»

¿Cómo sugiero una pregunta a un amigo?

Para sugerir una pregunta a un amigo, haz clic en «Preguntar a un amigo», en la parte superior derecha del cuadro de preguntas. Tu amigo recibirá una notificación invitándole a responder a l pregunta. Si responde, recibirás una notificación de su respuesta.

Gracias por estar aquí escuchándome.

Francis Te ayuda
© FrancisTeAyuda.com, 2011
Todos los Derechos Reservados

Pin It on Pinterest