Salón de Belleza y Bienestar Vivhara Esthetic en Guardamar del Segura (Alicante), Patrocina el Programa de TV FrancisTeAyuda.

Su nombre es María José Sanz y es la Directora del Salón de Belleza y Bienestar Vivhara Esthetic en Guardamar del Segura (Alicante).

María José es una persona muy alegre, positiva, entusiasta y sobretodo muy enamorada de su trabajo. Desde bien pequeñita le ha apasionado el mundo de la estética (lo lleva en la sangre).

Su andadura en este maravilloso mundo comienza hace 16 años y desde entonces no ha parado de estudiar y de formarse para ser la profesional que es hoy en día, y desde hace 3 años dirigiendo su propio Salón que era su sueño.

  • Entre otros títulos cuenta con el de Técnico Medio y Superior en Estética e imagen personal decorativa.
  • Es especialista en Micropigmentación y socia de la AEM.
  • Experta profesional en Aparatología avanzada facial y corporal.
  • Asesora en maquillaje profesional.

Por último hablar de las uñas artificiales, ya que cuenta con varios premios obtenidos en diferentes competiciones como:

-1er premio en el Campeonato de uñas de Gel Francesa en IFA 2012
-3er premio en el Campeonato de uñas Acrílicas Francesa en IFA 2014.
-1er premio en el Campeonato de uñas Acrílicas Organic Nails España en Madrid 2015
-Es técnico Certificado y Formadora en Acrílico y Laquer Pro de Organic Nails España.

Vivhara Esthetic es un Salón diferente, ya que hemos creado un ambiente relajante y exquisito donde disfrutamos ayudando a nuestros clientes a verse y sentirse mejor cada día en un ambiente relajado y tranquilo.

SERVICIOS:

Entre los Servicios que tenemos están los Servicios para el cuidado de las manos, haciendo mención a las uñas acrílicas ya que aparte de trabajar, soy Formadora dando Cursos de uñas en diferentes niveles.

Tenemos Servicios para el cuidado integral del Pie, tratamientos faciales, corporales, masajes, pestañas, maquillaje, fotodepilación y aparatología avanzada.

TALLERES Y CHARLAS

A parte del trabajo en el Salón también doy charlas y ponencias de diferentes temas como:

  • Cuidado de la piel en la madurez
  • Micropigmentación
  • Masaje infantil
  • Cómo cuidar tu piel a través de la alimentación

COMPROMISO SOCIAL:

En el Salón de Belleza Vivhara estamos muy concienciados de la importancia de ayudar a los demás, ya que si entre todos aportamos un granito de arena las cosas pueden ir mucho mejor y sobre todo podemos ayudar a personas que lo necesitan y en estos 3 años hemos realizado diferentes eventos como:

  1. Recogida de material escolar que donamos a los colegios para los niños que no puedan adquirir dicho material.
  2. Recogida de juguetes en campaña de Navidad que hemos donado a Cáritas para que ningún niño se quedara sin su juguete.
  3. Recogida de alimentos no perecederos que donamos también a Cáritas.
  4. Empezamos la iniciativa del cubo de agua para recaudar dinero para Adimar (asociación de discapacitados ) ya que necesitaban una silla de ruedas con motor, y al final gracias a todas las personas que colaboraron lo conseguimos.

REDES SOCIALES

Otra parte fundamental en Vivhara son nuestras Redes Sociales, en especial nuestro canal de Youtube, ya que allí tenemos grabados más de 100 vídeos de consejos de belleza, promociones etc.

También es muy importante nuestra página web: www.vivharaesthetic.com ya que allí los usuarios pueden ver todos nuestros servicios, mis cursos, tienda online y también mi blog, donde poder seguir todos nuestros eventos, consejos, etc.

Sin olvidar nuestro Facebook y twitter

Pin It on Pinterest